Crónica Campeonato Veteranos Cataluña Softraquet

Los pasados días, 13 y 14 de mayo, se jugó en las instalaciones del Club Bonasport de Barcelona, el Campeonato de Cataluña de Veteranos de Softraquet, con presencia local en las categorías de +45, +55 y +60 años.

En categoría de +45, el jugador local Joan Manchó, consiguió la segunda plaza y proclamarse subcampeón de Cataluña de +45 de Softraquet. ¡¡ENHORABUENA CRACK!!

No tanta suerte tuvo el otro jugador local Martí Casadó, que también competía en esta categoría, puesto que en el segundo partido que jugaba contra el jugador del Club Squash Roquefort, Jesús Montero, el gemelo de la pierna le dio problemas y tuvo que retirarse, a pesar de ir ganando por 1 set a 0. ¡¡LÁSTIMA CRACK !!

En la categoría de veteranos +55, el jugador local Joan Marcé, consiguió una muy meritoria tercera posición, puesto que este jugador, además, jugaba en categoría de +60, donde logró la cuarta posición. Un resultado extraordinario para un jugador de 61 años que compite en 2 categorías. ¡¡ERES UNA MÁQUINA JOAN !!

IMG_2276 IMG_2281 IMG_2282