IX Open de Squash El Pirata

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club EuroSport de la Pineda, el IX Open de Squash El Pirata puntuable a nivel PSA (jugadores profesionales), con la asistencia de 13 jugadores de diferentes nacionalidades y de un nivel altísimo. El premio en metálico era de 1.000 € a repartir entre los 4 primeros clasificados, puesto que se trataba de un campeonato CLOSED.
El ganador absoluto fue el catalán del Club Natación Santo Andreu, Edmon López, actual nº 108 del ránking mundial PSA, quién derrotó en la gran final al joven y talentoso jugador de Malasia pero afincado en Bruselas, Sanjay Jeeva, actual nº 441 del ránking PSA, en 3 sets. A buen seguro que este último subirá como la espuma después de lo demostrado este fin de semana.
En la lucha por el tercero y cuarto lugar, Pascal Gómez de Galicia y el inglés Alex Noakes, demostraron técnica, solidez y concentración a lo largo de los 4 sets jugados, donde finalmente el jugador gallego se llevó la victoria a casa y una tercera posición merecidísima.
Destacar también el buen papel del jugador local Nilo Vidal que al perder en segunda ronda contra quien al final quedaría tercero, es decir, Pascal Gómez, continuó jugando y finalmente se llevó una muy meritoria quinta posición.
Enhorabuena a todos los otros jugadores nacionales e internacionales por su asistencia y su gran nivel demostrado. Detallamos los posiciones finales de cada uno de ellos:
5º clasificado NILO VIDAL, Cataluña.
6º clasificado VIKTOR HOGBERG, Suecia.
7º clasificado VICTOR REGUERA, Galicia.
8º clasificado XAVI BLASCO, Cataluña.
9º clasificado LUCAS CANNISTRACI, Argentina.
10º clasificado MARTA LATORRE, Cataluña.
11º clasificado ABEL LAMAS, Cataluña.
12º clasificado ALEX LUQUE, Cataluña.
13º clasificado RICHARD WILLIAMS, Cataluña.

1º i 2º classificat  3º i 4º classificat