Crónica XIV Open El Pirata de Pádel

Finaliza el Open El Pirata de Pádel categoría Bronce que se disputó del 19 al 26 de marzo en las instalaciones del Club EURO SPORT , superando las expectativas de afluencia de jugadores con más de 150 parejas. Sin duda todo un éxito a pesar de la lluvia.

Los resultados del Open han sido los siguientes:

En la final femenina Cortiles y Carratalà, cabezas de serie número uno, han vencido a Ariadna Escardo y Anna Huguet por 6/3 y 6/4.

En la final masculina Barceló y Figuerola, cabezas de serie número 3, han superado por 6/4, 2/6 y 6/4 a la pareja revelación del torneo, la formada por Manel Noya y David Giménez.

En Tercera femenina han ganado Cristina Romero y Rosa Romero 6/4 y 7/6 a Ana Quesada y Ana Elsa Benesenes, siendo las cuatro jugadoras del club EUROSPORT.

En Tercera masculina, Sebastián Alfaro y Pablo Hernández (por WO ante Alejandro Guillen y Alfonso Luesma)

Y en Cuarta masculina, Felip Ortiz y Marcelo Alberto García ante Daniel Cárdenas y Albert Muñoz, otra final con los cuatro jugadoras del club EUROSPORT.

¡Gracias a todos los jugadores y hasta el próximo año!

Open El Pirata  Final femenina (1280x768)  Final masculina