PSA de Squash Euro Sport - Aquum

Del 9 al 11 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Euro Sport de La Pineda el Open Euro Sport & Aquum Spa, torneo internacional que ha acogido a las mejores raquetas locales, nacionales e internacionales.

Se destaca la participación de los espectadores en la grada, haciendo de éste, el mejor torneo de squash realizado durante los últimos años en la provincia de Tarragona. Nilo Vidal, jugador local, consiguió llegar a semifinales, perdiendo en un duro partido ante el gallego Pascal Gómez. El campeón del torneo fue Edmon López (Barcelona), número 64 mundial, que derrotó en la final a Pascal Gómez por 3 juegos a 0.

El torneo se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de Embotits Bundó, Apartmueble, TGN Soluciones Industriales, Elpis informática, ATIH, Eselfri, Inmosegur y Ruzafa.