Campeonato de Cataluña de Veteranos de Softraquet 2015

El pasado fin de semana se disputó a las instalaciones del Club Bonasport de Barcelona, el Campeonato de Cataluña de Veteranos de Softracket 2015, con la participación de 2 jugadores locales del Club Euro Sport. Por un lado Joan Marcé, que jugaba en categoría +55 y por el otro lado Joan Manchó que por edad le tocaba competir en +45 años. Viernes noche, Joan Marcé se estrenó con victoria al vencer a su rival Carlos Santana en 2 cómodos sets a 0 pero, desafortunadamente, no pudo batir al jugador José Luís González en semifinales, y así pues, puso fin a su experiencia en este campeonato.

Joan Manchó, de 49 años, sorprendió a todos los asistentes (incluyendo a la organización), llevándose el título de campeón de Cataluña de Softracket en categoría de +45 años. No fue sencillo, puesto que sólo empezar, se enfrentó con Stefan Quiles, un gran jugador que le puso las cosas difíciles. Pero gracias a su experiencia en el mundo del Squash, Joan consiguió pasar ronda ganando por 2 sets a 1. En semifinales le tocó jugar y ganar a David Cornudella, un jugador del C.N. St. Andreu, en un emocionante partido de principio a fin. Joan Manchó se llevó el título de Campeón de Cataluña de +45 al vencer en la final a José Martínez, también del C.N. St. Andreu en un partido muy intenso y que se resolvió a favor del jugador del Club Euro Sport por 2 sets a 1.

Enhorabuena Joans !!!

foto jugadores ganadores Bonasport marce1 Manchocara