IV Open El Pirata de softraquet

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club Euro Sport de La Pineda el V Open “El Pirata” de Softraquet, puntuable para el ranking Euro Sport, con más de 1000 € de premios en regalos deportivos. Dicho Open ha contado con la presencia de las 35 mejores raquetas de Tarragona y con la presencia del jugador de Barcelona Jordi Mitjà, actual número 2 del circuito catalan de Softraquet.

En semifinales del cuadro absoluto se encontraron, por un lado Joan Manchó y Mia Cots, quienes disputaron un encuentro lleno de detalles técnicos y donde el monitor del Euro Sport, Mia Cots, se llevó finalment la victoria tres ganar el encuentro por 2 sets a 0 y así pasar a la final. Por el otro lado del cuadro, la segunda semifinal la disputaron el jugador local Nilo Vidal y el veterano director del club Javi Duce, donde el primero se alzó con el pase a la final en un encuentro a 2 sets cargado de tensión. En la final, Nilo Vidal de 17 años y jugador de la selección nacional de squash, se impuso con un gran juego al número 2 catalán, Jordi Mitjà, en un encuentro digno de una gran final. Sólamente 2 sets necesitó el joven jugador para deshacerse de su rival incombustible de casi 40 años.

En Consolación, Carlos Ramos del Club Tennis Park, se llevó la final tras vencer al local Tomás Muñoz, por 2 sets a 0 en un gran partido físicamente muy exigente.

En categoría femenina, la ganadora absoluta fue la jugadora del Euro Sport, Rosiane Sanches, que se impuso a la jugadora también local Gemma Muñoz por un contundente 2 a 0. En consolación femenina, la vencedora de la final fue la jugadora Mar Farriol, que se impuso a la joven jugadora de 14 años, Aina Virgili por 2 sets a 0 en un apasionante encuentro.

Agradecer para concluir esta crónica, a todos los participantes por asistir, jugar genial y por haber hecho fácil la organización de este V Open “El Pirata”. Agradecer también como no, al Restaurante “El Pirata”, que sin ellos este Torneo no existiria y no sería uno de los torneos más valorados en todo el circuito catalán. Para finalizar, agradecer al Club Euro Sport los fantásticos obsequios aportados en la entrega de premios y en el sorteo de regalos para la cena de despedida en el Restaurante “El Pirata”.

DSC_4186 DSC_4214